Jalisco, pieza clave para la continuidad: Sheinbaum

La aspirante presidencial reconoció al estado jalisciense como crucial en la consolidación de la 4T

Aquínoticias Staff

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha destacado el papel crucial que el estado de Jalisco jugará en la consolidación de la Cuarta Transformación del país. Durante un evento en Guadalajara, Sheinbaum afirmó que el próximo 2 de junio, Jalisco será clave para el avance de este importante proyecto.

«El tren de la Transformación ya nadie lo para, el pueblo de México está con la Transformación, no quiere que regrese la corrupción en nuestro país», afirmó la candidata, quien recibió el respaldo de miles de simpatizantes que corearon: ¡Presidenta, Presidenta!

Sheinbaum contrastó el modelo neoliberal que promovieron gobiernos anteriores con las privatizaciones, generando pobreza y desigualdad, con la visión de Humanismo Mexicano y de Prosperidad Compartida de la Cuarta Transformación.

Entre las propuestas de la candidata para dar continuidad al proyecto de nación, destacan la pensión para adultos mayores, el apoyo a los jóvenes de preparatoria y universidad, y la creación de más campus de la Universidad de la Salud y de la “Rosario Castellanos”.

Por su parte, Claudia Delgadillo, candidata de la coalición de la 4T a la gubernatura de Jalisco, aseguró que el estado se subirá al tren de la transformación y presentó su visión de proyecto, que incluye el fortalecimiento del sistema de salud, vivienda, educación y acabar con el negocio de las verificaciones.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó la importancia de un cambio de rumbo en Jalisco, tras exhibir que el candidato del partido gobernante en dicho estado se opone a los programas sociales impulsados por la 4T, que tanto han beneficiado a los sectores más vulnerables del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *