La 4T, un movimiento social, destinado al éxito en 2024: Claudia

La aspirante presidencial reiteró que la cuarta transformación no se trata de un tema personal, sino de un proyecto conjunto que desde 2018 no ha dejado de conquistar corazones

Aquínoticias Staff

Durante su visita a Gómez Palacio, Durango, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó la convicción de que la Cuarta Transformación (4T) continuará su camino hacia el éxito en las elecciones de este año.

Sheinbaum destacó que el proyecto de la Cuarta Transformación no es un tema personal, sino un movimiento social que conquistó el corazón del pueblo mexicano en 2018 y que seguirá adelante en 2024, asegurando su llegada a la Presidencia de la República.

Durante su discurso, la candidata subrayó la importancia de dar continuidad al proyecto de la 4T, resaltando la necesidad de concluir proyectos específicos para Durango, como el programa «Agua Saludable para la Laguna», que busca tecnificar el campo para una mejor distribución del recurso hídrico.

Sheinbaum llamó a los simpatizantes a votar en conjunto por los partidos de la coalición (Morena, PT y PVEM) para consolidar el Plan C, que garantice la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y Senadores, lo que permitiría cambios constitucionales.

Asimismo, destacó la importancia de la 4T para mantener programas sociales como la pensión de adultos mayores y becas para jóvenes, así como la implementación de nuevos programas de apoyo a mujeres y becas para niños y niñas de escuelas públicas.

Por su parte, otros candidatos de la coalición respaldaron el liderazgo de Sheinbaum, destacando la importancia de su proyecto para el desarrollo de Durango y el país en general.

El evento contó con la presencia de diversos candidatos a diputados federales y coordinadores de la campaña en Durango, quienes reafirmaron su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación y su respaldo a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *