La actualidad se discute en «caliente», Pan y Circo

Durante siete episodios, la nueva serie del actor Diego Luna, aborda las temáticas que más afectan a México mientras comparte mesa con políticos, activistas y otras personalidades. Se estrena este viernes en Amazon Prime Video

Lucero Natarén / Aquínoticias

Pan y Circo es una nueva serie producida por La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, la cual se estrenará este viernes 7 de agosto en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Con siete capítulos, con estrenos de dos por semana, -para que puedas disfrutarla y no terminarla en un día-.

En la serie se podrá ver a Diego Luna como moderador, quien compartirá alimentos y bebidas con personalidades políticas y referentes del feminismo, ambientalismo, migración, entre otros; con quienes discutirá muchos de los temas que atañen al desarrollo social, económico y político de México.

 

La comida y bebida tendrán un papel importante dentro de la serie, esto porque serán preparados por el actor y cocineros mexicanos, así como ellos comentan, buscan aprovechar todo lo que la «madre tierra» brinda, desde un vino fronterizo mezclado con ibéricos hasta legumbres crecidas en las chinampas de Xochimilco.

Pan y Circo viene «sazonado» con acontecimientos oportunos e interesantes fricciones, por ejemplo, en uno de los capítulos la extitular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa, -quien renunció el 30 de junio-, se verá confrontada por la periodista deportiva Marion Reimers, quien pone en tela de juicio la eficacia del organismo ante la creciente violencia de género.

En el menú no podrían faltar figuras de actualidad, como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la actual titular, Olga Sánchez Cordero, el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *