Inicio » México » Los rostros recuperados del COVID-19. Fotogalería de Ariel Silva
Los rostros recuperados del COVID-19. Fotogalería de Ariel Silva
Mercedes, es hora de volver a casa. Seguro estoy que mucha gente que te ama, espera. Foto. Ariel Silva.

Los rostros recuperados del COVID-19. Fotogalería de Ariel Silva

Hay imágenes esperanzadoras, que nos dicen que en esta contingencia se están construyendo finales felices y hay que mostrarlos

Aquínoticias Staff

Aún se notan cansados, pero su rostro muestra más felicidad que la de cualquiera. Se han recuperado. Han salido a la calle y lo hicieron victoriosos, después de haber ganado la batalla, tal vez la más difícil de toda su vida.

En estas fotografías  Ariel Silva, quien se ha dedicado a cubrir la pandemia del COVID-19 nos enseña que también hay imágenes esperanzadoras, que nos dicen que en esta contingencia se están construyendo finales felices y hay que mostrarlos. Todas las fotos fueron tomadas en la Ciudad de México.

Juntos llegaron y juntos se van. María y Eloy fueron dados de alta del Hospital General de Zona 194. El amor, la esperanza y la solidaridad en una imagen. Foto. Ariel Silva.

Ella venció al virus. Él la esperaba afuera. Se van juntos, a vivir la vida de colores. Foto. Ariel Silva.

Mercedes, es hora de volver a casa. Seguro estoy que mucha gente que te ama, espera. Foto. Ariel Silva.

Para él, es hora de volver a casa. Por eso toca la campana. El símbolo de que, todos juntos, lo lograron. Foto. Ariel Silva.

El hombre sale sobre Viaducto, por la puerta 7 de un lugar que hasta hace poco era autódromo y hoy es hospital.Ha sido dado de alta. Extraños le aplauden y le gritan “sí se pudo, sí se pudo!”, y él aprovecha la vida para leer en esa esquina de la calle las cartas que le mandaron sus nietos. Un gran día. Fotos. Ariel Silva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*