No envies cartas a Santa, llamale

Si eres un usuario Android o iOS podrás encontrar aplicaciones que te permitirán contactar a Papá Noel y permitir a sus hijas e hijos sentir la magia de esta época

Lucero Natarén / Aquínoticias

La pandemia y sus restricciones no deben ser excusas para que la magia navideña no llegue a tu hogar. Santa ya hace uso de la tecnología para mantenerse seguro del COVID-19 y para comunicarse con las y los niños. Como padre no puedes quedarte atrás. Conoce estas aplicaciones que te servirán para vivir con tus pequeños un momento inolvidable.

Las siguientes aplicaciones tienen funciones gratuitas variadas que se pueden intercalar para crear una experiencia más realista. Tienen funciones que permiten que las madres y padres puedan acordar datos con Santa para que el momento sea más personalizado.

Video Call Santa está disponible en Android y iOS ya que permite realizar llamadas con Santa, su función gratuita permitirá saber a Santa qué regalo quiere recibir la niña o el niño, la llamada será grabada y guardada en el dispositivo para compartir las reacciones obtenidas en ese mágico momento.

Únicamente se debe dar clic a «Llama a Santa» para que los pequeños comiencen a platicar con su héroe decembrino, tras brincar los anuncios, tienes dos opciones, «Conectar ahora» o reservar un horario en el que entre la llamada de Santa Claus (esta es una opción premium que tiene un costo de 37 pesos mexicanos).

Antes de dar «Conectar ahora», puedes elegir el género del menor de edad y si será una llamada entrante o una saliente, es decir, que tú llames a Santa.

En la sección «Solo Padres» necesitas poner una contraseña para que puedas acordar datos con Papá Noel y estarán guardados los videos de las llamadas, las cuales puedes compartir con tu familia o amigos.

También ahí podrás personalizar la llamada y las situaciones donde tu hija o hijo podrán interactuar con Santa, puedes desbloquearlas una por una o en un paquete premium completo, lamentablemente agregar un nombre tendrá un costo.

Si lo que deseas es ahorrar, también puedes complementar el momento con un video dedicado a tu pequeño o pequeña, esto a través de otra aplicación, PNP 2020, ahí puedes crear, junto con Santa, videos personalizados tanto para niños y adolescentes, así como para jóvenes, donde se pueden incluir fotos, ubicación y nombres de forma gratuita.

Estos videos pueden ser compartidos en diferentes redes sociales y mensajerías. La opción de llamada también existe, pero al contrario de la aplicación anterior, estas tienen un costo, puedes tener una vista previa de lo que podrás esperar en tu experiencia con Santa.

Con estas aplicaciones toda mamá o papá estará listo para llevar la magia navideña a su hogar y vivir un momento inolvidable con sus hijas e hijos, sin importar su edad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *