Nosotros propuestas; ellos mentiras: Claudia

La candidata presidencial aseguró que el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos desmintió la existencia de investigaciones contra el Presidente López Obrador; hizo hincapié que los gobiernos neoliberales son los vinculados al crimen

Aquínoticias Staff

En un mensaje a través de redes sociales, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la diferencia entre el movimiento de la Cuarta Transformación, basado en propuestas, y la oposición, que según ella, se sustenta en mentiras. Este comentario surge en el contexto de la reciente desmentida del portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, sobre la existencia de una investigación contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum enfatizó que la campaña de guerra sucia contra el movimiento que lidera el presidente López Obrador es «tan burda», que incluso el gobierno de Estados Unidos ha salido a aclarar en dos ocasiones que no existe ninguna investigación contra el mandatario mexicano.

Además, la Jefa de Gobierno aprovechó para recordar que los gobiernos neoliberales han sido vinculados con el crimen organizado, citando el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad durante la administración del panista Felipe Calderón, quien actualmente se encuentra encarcelado por sus vínculos con el narcotráfico.

En contraposición, Sheinbaum reiteró que el movimiento de la Cuarta Transformación se basa en propuestas, mientras que la oposición se sostiene en mentiras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *