Nunca haremos pactos criminales: Sheinbaum

Foto: Cuarto Oscuro

La candidata presidencial aseguró que la propagación de las noticias falsas son tácticas de la oposición en un intento fallido de debilitar a la 4T. En el movimiento la honestidad es lo más importante, aseguró

Aquínoticias Staff

Ante las recientes acusaciones dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre presunto uso de recursos mal habidos en su campaña de 2006, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, salió en defensa del mandatario, desmintiendo las noticias falsas y reafirmando el compromiso de la 4T con la honestidad.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo destacó la importancia de la honestidad dentro del movimiento de la 4T y aseguró que no se realizarán pactos criminales con nadie. «Es muy importante decir que nunca y no haremos pactos criminales con nadie (…) Es muy importante que se conozca, que se vea porque se puede malinterpretar», afirmó.

La jefa de Gobierno señaló que la propagación de noticias falsas es una táctica de la oposición en un intento fallido de debilitar a la Cuarta Transformación. Enfatizó que, contrario a lo difundido, las próximas reformas propuestas por el presidente López Obrador tienen el único objetivo de seguir creando una vida de bienestar para las familias mexicanas.

«Son reformas que vienen a fortalecer la democracia, las libertades, los derechos laborales, la justicia en nuestro país», agregó Sheinbaum Pardo. En este contexto, hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales para mantenerse informados y no caer en las noticias que buscan desprestigiar a la transformación. «No se dejen llevar por las noticias falsas», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *