Que nos vaya bien molesta a la oposición: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió buenas noticias, entre las que se incluye la inflación a la baja y un crecimiento económico; además presumió tener aún un buen nivel de aceptación

Aquínoticias Staff

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió buenas noticias, destacando que el crecimiento económico del año pasado fue del 3.2%, la inflación va a la baja y su nivel de aceptación en el país sigue siendo alto, con un promedio nacional del 77%.

El presidente consideró que estas noticias son las que tienen molestos a sus opositores. En cuanto al crecimiento económico, señaló que México es uno de los países con mayor crecimiento en el mundo, superando incluso a Estados Unidos. En cuanto a la inflación, destacó que se puede aumentar el salario sin que se incremente la inflación, desmintiendo la creencia de que aumentar los salarios lleva a un aumento en los precios.

López Obrador también mencionó que los salarios contractuales también se han incrementado, así como las pensiones a adultos mayores. En cuanto a su nivel de aceptación, destacó que en estados como Guerrero, Sinaloa, Baja California y Tabasco supera el 80%.

Sin embargo, el presidente también mencionó que su nivel de aceptación es más bajo en la Ciudad de México, donde se encuentra en el 63%. Atribuyó esta diferencia a un «bombardeo» constante por parte de los medios informativos en la capital del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *