Se trata del pueblo, no de nosotros: Sheinbaum a aspirantes

La precandidata de la 4T indicó que a ella le tocará encabezar los esfuerzos para continuar la transformación, aunque aclaró que no lo hará sola y que se requiere del apoyo de hombres y mujeres libres del país para poder conseguirlo

Aquínoticias Staff

“No se trata de nosotros, se trata de los demás, para todos aquellos que quieran una candidatura, no se trata de uno, no se trata de los míos, se trata del pueblo, se trata del bienestar del pueblo. Para todos, todo; para nosotros, nada”.

Ese fue el llamado de la precandidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, desde en Zacapu, Michoacán, desde donde invitó militantes y simpatizantes a construir el segundo piso de la transformación.

“Al Presidente le tocó el primer piso de la Transformación, el gran cambio, y a nosotros nos va a tocar construir el segundo piso de la Transformación, pero no lo voy a construir sola, lo voy a construir con el pueblo de Michoacán y lo voy a construir con el pueblo de México, con hombres y mujeres libres, justos”, comentó.

Por su parte, el coordinador de enlace con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña, resaltó la necesidad de trabajar para ganar la Presidencia de la República y todos los espacios públicos que permitan consolidar de fondo la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *