Seamos promotores de paz y unión familiar: Anan López Sandoval

Teniendo en mente el mantener vivas las tradiciones y la unión familiar, el regidor Anan López Sandoval encabezó la caravaña navideña en el Carmen, Cacahoatán, su natal ejido

Aquínoticias / Darinel Zacarías

El regidor Anan López Sandoval encabezó la caravana navideña 2023 en el Carmen, su natal ejido, perteneciente al municipio de Cacahoatán.

Con un festejo navideño que consistió en un desfile alusivo a las celebraciones decembrinas, el joven funcionario llevó alegría a centenares de niños del ejido el Carmen y comunidades aledañas.

“Estoy feliz de regalar alegría a cientos de familias de mi lugar natal, poder llevar y entregar pequeños obsequios, dulces y así no dejar pasar estas festividades que nos permiten promover la paz y la unión familiar” destacó el regidor Anan López Sandoval.

Con este emotivo evento, fueron cientos de niños que disfrutaron de momentos de alegría, en un recorrido en el que Santa Claus entregó regalos, dulces y logró despertar en los menores risas y felicidad.

López Sandoval acompañado de su esposa, agradeció el respaldo de las familias de la comunidad el Carmen y como cada año, resaltó el compromiso de promover más acciones de solidaridad, generosidad y de bienestar social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *