Sheinbaum conectará a todo el país

Desde Puebla, como parte de su campaña rumbo a la elección presidencial, la aspirante señaló que una de sus prioridades es una república próspera y conectada

Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), compartió su visión para el país durante una conferencia de prensa celebrada en Puebla como parte de su campaña rumbo a la elección presidencial.

En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó la importancia de conectar todo el país mediante la ampliación y mejora de la infraestructura vial y ferroviaria. Señaló que la creación de una ‘’República Próspera y Conectada’’ será una de sus principales prioridades, resaltando la ampliación de carreteras y la creación de una nueva ruta de tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.

Además, abordó la Estrategia de Seguridad: República Segura y con Justicia, la cual incluye ejes como la atención a las causas del delito, la consolidación de la Guardia Nacional y el fortalecimiento de la inteligencia y la investigación. Destacó su experiencia en seguridad durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde logró reducir significativamente los índices delictivos.

Sheinbaum también tocó temas de preocupación nacional, como el uso responsable del agua, rechazando la privatización de este recurso y destacando la necesidad de una regulación adecuada para garantizar su acceso y conservación.

En cuanto a la equidad de género, la candidata se comprometió a elevar a grado constitucional la igualdad sustantiva y presentar leyes como ‘’El Agresor Sale de Casa’’ y ‘’A trabajo igual, salario igual’’. Subrayó su compromiso de ser una aliada de las mujeres y liderar un gobierno inclusivo.

Finalmente, Sheinbaum enfatizó la fuerza de la coalición de la 4T, basada en principios y en el amor al pueblo. Aseguró que su gobierno mantendrá estos principios y trabajará en coordinación con las distintas entidades del país para implementar políticas que beneficien a todos los ciudadanos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes diversos candidatos y representantes de la coalición, así como líderes del sector empresarial y político de Puebla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *