Sheinbaum señala a la oposición de fraude para juntar firmas que los ratifique

Los señalamientos de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México responden a que la plataforma para reunir apoyo no funciona, lo cual para ella es sospechoso y recuerda al fraude de 2006 cuando supuestamente hubo “mano negra”

Aquínoticias Staff

Durante su visita a Catemaco, Veracruz, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México no pudo evitar manifestar su suspicacia por el proceso que está llevando a cabo la oposición a la 4T para recabar firmas de apoyo y ratificar a los candidatos.

Y es que afirma le parece sospechoso que no sirva la plataforma para juntar firmas que abrieron ayer, lo cual dice recordarle el fraude de 2006 cuando Carlos Ugalde coordinaba al entonces IFE y tras un fallo y a pesar de ello, se juntaron las firmas.

Así mismo, indicó frente a los simpatizantes de Morena que la oposición tenía figuras polémicas como Vicente Fox, Felipe Calderón y a Claudio X. González.

‘’Mientras del lado opositor hay miedo y oscuridad, en la Cuarta Transformación hay esperanza y amor a México’’, afirmó al tiempo de recalcar la importancia de dar continuidad al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *